Si no automatizas, no escalas

El email marketing automatizado es la táctica más efectiva y rentable para las empresas B2B y e-commerce. Esta técnica nos permite enviar los mensajes de correo electrónico a tus potenciales clientes el día, a la hora, y en el momento más oportuno para que ese email se traduzca en un prospecto o venta final.  En Importa Comunicación empleamos la herramienta MAILCHIMP, una herramienta de email marketing líder y de gran flexibilidad con la que podrás realizar todo tipo de mailings, webminars o landing, que permite sincronizar los contactos de todos tus canales de venta en uno solo sin mover un dedo, detectar el estado del proceso de compra de tus datos y automatizar los envíos hacia la venta, aumentando los resultados en modo crucero mientras que tus costes son estables. ¿Quieres saber cómo hacer email marketing automatizado?.

CONSEGUIMOS

Branding

Por medio de la gestión de contenidos promocionados aumentamos la visibilidad de marca.

Segmentación

Crearemos una base de datos de calidad segmentada de manera ¡ilimitada!: por edad, ubicación, sexo, profesión, producto/servicio, comportamiento en la web, cliente o no cliente…etc.

Lead Scoring

Detectamos la fase del proceso de compra en el que se encuentra tus suscriptores y les ofrecemos la información que necesita saber de tu empresa.

Lead Nuturing

La generación de prospectos y la gestión diaria de tus redes sociales influirá directamente en tus resultados de ventas.

Fidelización de clientes

Realizamos envíos de newsletters, boletines informativos y publicitarios creando tu sistema de fidelización de clientes ideal que permita aumentar el ratio de conversiones de manera exponencial.

Reducimos los costes

Tras un trabajo de planificación, ejecución y optimización reducimos los costes gracias la automatización.

HACEMOS

  • Elaboración de la estrategia.
  • Diseño de emails.
  • Segmentación de base de datos.
  • Copywriting.
  • Integración de Mailchimp.
  • Cooperación con dirección.
  • Modo crucero.

Incluye

  • Propuestas de mejora continua.
  • Flexibilidad presupuestaria.
  • Sin contrato de permanencia.
  • Llamadas o correos de seguimiento todas las semanas.
  • Analítica web.
  • Cuadro de seguimiento accesible.
  • Informe mensual.

REDUCE EL RIESGO DE PERDER

OPORTUNIDADES DE VENTAS