Campañas de Apoyo al Comercio Local y Formación

Somos fans de los negocios locales

CÓMO TRABAJAMOS

En las entrañas de Importa Comunicación huele a madera sana y a lápiz caliente. Huele incluso al papel fresco de un cuaderno recién abierto si uno respira hondo. Y si se agudiza el oído, se pueden percibir los trazos del grafito deslizándose y rasgando ideas en bucle y conceptos en línea. Se puede oír la comunicación hablando por sí sola.

Nuestra palabra clave la forman dos: tu proyecto.

El proceso del cómo es simple y no esconde secreto alguno: Tu llamada. Nos reunimos. Tú nos hablas de ti y de tu proyecto. Nos planteas los objetivos a corto, medio y largo plazo. Nosotros estudiamos tu situación y la del mercado. Elaboramos un briefing para ti. Creamos y te asignamos un equipo de trabajo multidisciplinar y responsable para con tu negocio. Tú das el salto y todos ganamos.

01.

Mentoring

Todo fluye por los pasillos de Importa impulsado por corrientes de buen rollo y respeto. Por eso, confía en nosotros, escucha nuestros consejos y acepta la ayuda que te ofrecemos.

02.

Análisis

Antes de lanzarte habrá que estudiar el terreno, la dirección del salto, el recorrido, posibles obstáculos y medios de impulso. Estudiaremos juntos tu proyecto y tu mercado.

03.

Estrategia

Llamaremos a filas a nuestros soldados y sobre el mapa del análisis previo diseñaremos la mejor estrategia para conquistar el mercado en el que te mueves.

04.

Acción

Una vez definida la estrategia, abriremos paso a las redes sociales, diseño web, trabajo de posicionamiento, medios, anuncios… Llegó la hora de saltar.

SERVICIOS PARA FOMENTAR TU LOCALIDAD

MOMENTO CRÍTICO 2.0

Da la impresión de que en la era 2.0 los habitantes de las ciudades no pasean por el parque ni conversan en la terraza del bar. Da la impresión de que los ciudadanos invisibles, a los que nos dirigimos mediante el marketing digital, no son más que un vacío ocupado ahora por un “yo” virtual congelado en el olvido, un reflejo carente de personalidad y humanidad.

Que no se nos olvide que quien nos lee, ve o escucha desde el otro lado de la pantalla es, y siempre lo será, un ser humano con la capacidad de emocionarse, y cuyo corazón es susceptible de ser tocado si sabemos cómo. Tal y como lo es el nuestro. Alguien con quien nos podemos comunicar como siempre lo hemos hecho.

Interpretar el mercado y actuar en busca de resultados no es más que entender los sentimientos de gente como nosotros. Lo que siempre hemos sido, aunque ahora parezca que lo seamos ocultos tras resplandecientes pantallas de alta resolución.

Razón por la cual, a la hora de desarrollar un plan de marketing digital con contenidos o una campaña de publicidad en internet, la palabra clave es la naturalidad que nos es inherente.

El eje que hace girar cada sentimiento es la comunicación y sirviéndonos de ella podemos recorrer cableados, atravesar el aire camuflados en un alud de ondas y hacer añicos cualquier pantalla, porque comunicar es llegar. Es volar.

Pero siempre con el natural, último e innegociable requisito de mantener intacta nuestra autenticidad. Nuestro “yo” volador.

Comunicar es llegar

¡SALTA, QUE NOS VAMOS!