QUÉ ES IMPORTA

Declaración de intenciones

Quiénes Somos

¡Bienvenido! Ahora estás con Importa Comunicación: somos tus nuevos compañeros de viaje.

Sobre el papel, nos ocupamos de los departamentos de marketing, publicidad y comunicación de proyectos o empresas como los tuyos. Fuera del papel, nos encargamos de ponerte las alas, o enseñarte a ponértelas, y de que seas el rey de la fiesta.

Como ya habrás supuesto, no vas a vernos trabajando en la mesa de al lado, pero ello no significa que no vayamos a hacerlo codo con codo contigo. A partir de ahora, VOLAMOS todos a una hacia el cumplimiento de tus objetivos, pasando primero por la aplicación de tus planes de negocio.

Y de ahí viene lo de ser compañeros de viaje, porque a partir de ahora, vamos juntos. En el camino, construiremos una relación auténtica: confiaremos los unos en los otros de manera que no quepa duda acerca de la transparencia, confidencialidad y profesionalidad que nos caracteriza.

Nuestras Capacidades

Aquí se trata de evolucionar sin parar y de seguirle el ritmo al mercado publicitario. Por eso, siempre estamos estudiando las nuevas formas que van surgiendo de hacer lo nuestro: comunicación.

En Importa Comunicación todos somos o hemos sido alguna vez autónomos o pluriempleados. Así que tranquil@, sabemos lo que se siente. Es maravillosamente agotador, ¿verdad?

Branding
Marketing digital
Formación

Soluciones

Como hemos confesado antes, sabemos lo que es trabajar por nuestra cuenta y, gracias a eso, conocemos tanto las dificultades por las que puede atravesar una empresa como las dudas que puede suscitar un proyecto hoy en día.

Por eso, cuando nos sentemos contigo, te presentaremos soluciones adaptadas a tu situación y propuestas que encajen con tus ideas. Juntaremos experiencia, conocimiento y todo el impulso necesario para saltar.

De ahí saldrán dos tipos de soluciones:

Aquí donde nos has visto, confeccionaremos unas alas a tu medida, te las pondremos y saltaremos junto a ti. De esta manera es como gestionaremos todos los aspectos, publicitarios de tu empresa que tú desees dejar en nuestras manos: rrss, posicionamiento, diseño web, etc. Ésta es la solución de servicios de agencia.

Pero no nos detengamos ahí. Es posible que prefieras probar a volar tú solo. Lo entendemos y nos parece genial. En ese caso, no te dejaremos saltar sin antes haberte enseñado a hacerlo. Así que si quieres ser tú mismo quien maneje todos los hilos de tu empresa, nosotros te enseñaremos a hacerlo con nuestros cursos de marketing y publicidad. Esta es la solución de formación.

Equipo

Esta es la plantilla de Importa Comunicación. Tus asistentes de vuelo se presentan.

Lucía Amorós

Directora de marketing y profesora

Óscar Ahulló

Marketing de contenido

Alex Martínez

Vídeo marketing y profesor

José Luis Iniesta

Fotografía y Director de arte

Daniel Alcover

Director creativo

Víctor Jurado Clemente

Programador web

NUESTROS PRINCIPIOS

Groucho Marx solía decir, cuando presentaba sus principios, que si a alguien no le gustaban, también tenía otros.

Nosotros sólo tenemos estos cuatro principios y ningún otro bajo la manga, así que no vamos a engañarte, con estas cartas jugamos:

Vocación

Aquí somos de los que creen que uno tiene que hacer lo que le guste… Como mínimo. Y ¿la comunicación? No es que nos guste, es que sale a la calle con nosotros, nos acompaña a casa, soñamos con ella y desayuna a nuestro lado. Lo que hacemos es nuestra forma de vida.

Personas

Puede que hayamos formado una agencia de comunicación, pero seguimos siendo 6 chavales bien corrientes. Nuestra humanidad la verás reflejada en el trabajo. Ahora, tú formas parte del equipo. Ya sabes que VOLAMOS juntos.

Creatividad

Con la naturalidad viene la humildad. El alardear de creatividad, ingenio, innovación, imaginación, proactividad y motivación no se nos da muy bien. Eso sí, que estemos convencidos de que nuestro trabajo te gustará, es otra cosa.

Transparencia

Ya hemos dicho que esto se trata de volar. Y qué mejor perspectiva para verlo todo bien claro a vista de pájaro. Lo que tú quieres para tu negocio es sagrado por ese motivo condiciones y precios quedarán establecidos desde el primer momento, sin turbulencias.

POR QUÉ NOSOTROS; POR QUÉ IMPORTA

Porque transformaremos tu página web en un templo. Desde ahí reinarás en conversiones a golpe de clic y serás el mejor anfitrión para tus miles de visitas.
Porque nuestro trabajo de posicionamiento va a dejar el rastro de tu marca por todo el sendero de Google. Será imposible no seguir tu huella.
El branding nos encanta y tenemos pensado que con tu marca pase lo mismo: que encandile. Tendrás un nombre con personalidad y un logotipo con vida y luz propias.
Convertimos tu e-mail marketing en un servicio a domicilio ejemplar. Será otro de tus tentáculos con los que atraparemos a tu público objetivo.
Porque si así lo deseas, te enseñaremos a hacerlo. Participarás en nuestros cursos de formación de marketing y te dejaremos volar libre.
Porque dicen que hay que vivirlo para contarlo. Y nosotros decimos que para volver a vivirlo, basta con contarlo. No te lo pierdas.

COMUNICAR ES VOLAR