¡Al Fin! El Gobierno junto con los fondos europeos Next Generation lanza el próximo 20 de octubre el tercer y último plazo de convocatoria para solicitar las ayudas a la digitalización para autónomos.
Si quieres financiar 2.000€ en la gestión de redes sociales, el desarrollo de tu web o tienda online y el posicionamiento orgánico puedes contar con Importa Comunicación. 😉
¿Qué tengo que hacer para acceder el programa Kit Digital?
Para acceder el próximo 20 de octubre al programa Kit Digital precisas realizar los siguientes pasos:
- Registra tu empresa en el área privada de www.acelerapyme.es y completa el test de autodiagnóstico.
- Solicita tu bono digital desde la sede electrónica de Red.es (https://sede.red.gob.es). Para ello necesitarás tu certificado electrónico de empresa.
- Tras tu solicitud recibirás un email de confirmación de la ayuda.
- Cuando lo recibas ya podrás entrar en tu portal de USUARIO en https://portal.gestion.sedepkd.red.gob.es/portal/kitdigital. Desde ahí, podrás acceder al catálogo de agentes digitalizadores adheridos y seleccionarnos como tu Agente Digitalizador para Web, E-commerce o Redes sociales. Para ello tendrás que buscarnos por Lucía Cristina Amorós Burguete.
- Una vez nos elijas firmaremos el “Acuerdo de prestación de soluciones de digitalización” tal y como se muestra en la siguiente imagen:
La relación entre la empresa beneficiaria de la ayuda y los agentes digitalizadores en el marco de estas bases se formalizará mediante un Acuerdo de Prestación de Soluciones de Digitalización, que recogerá las funcionalidades a implementar, su plazo de ejecución, las obligaciones entre ambos respecto a la ayuda concedida, y el importe del «bono digital» aplicable.
UNA VEZ ACEPTADA LA SOLICITUD NO SE ACEPTARÁN PROPUESTAS DE MODIFICACIÓN de los Acuerdos de Prestación de Soluciones de Digitalización.
Date prisa y comienza preparar la documentación. ¡Las ayudas se concederán por orden de presentación de solicitudes y en disposición de crédito suficiente!
Si tienes más dudas CONSULTA AQUÍ.