Si te gusta o te encantaría saber más de marketing digital, no te puedes perder nuestros próximos eventos de marketing digital 2023 en los que participaremos en los próximos meses.
EVENTOS DE MARKETING DIGITAL 2023
Programa Emprende Digital de Escuela de Negocios Lluís Vives
Terminaremos el año y lo comenzaremos del mismo modo, con el Programa de Emprendimiento Juvenil, Emprende Digital de Cámara Valencia. 100% Gratuito para jóvenes de 18 a 30 años desempleados. 80 horas. Inscríbete a la edición de enero en: https://www.camaravalencia.com/es-ES/formacion-valencia/Paginas/fichaCurso.aspx?cod=10551
Por otro lado, si ya tienes claro tu plan pero, te gustaría darle un último repaso y conseguir el asesoramiento de jóvenes empresarios como tú que ya han pasado por ahí, VALEMPRÉN es tu programa de emprendurismo. Además, cuenta con la ventaja de ser 100% online por lo que no perderás tiempo en desplazamientos. Te puedes apuntar hasta el 13 de abril en: https://www.valempren.com/participa/
De forma totalmente gratuita para desempleadas impartiremos en los meses de enero y febrero el Curso de Negocios Digitales y Comercio Electrónico impulsado por el Ayuntamiento de Alboraya.
También, de forma gratuita pero en esta ocasión destinado a los jóvenes menores de 30 años desempleados dados de alta en Garantía Juvenil, impartiremos como todos los años el Curso de Comunicación Digital. En este curso enseñamos a los jóvenes a comunicar en medios digitales para las marcas siendo uno de los trabajos con mayor demanda de empleo en la actualidad. ¿Quieres apuntarte?. Ven a Cámara Valencia. 🙂
Google quiere decir adiós a las cookies. Este sistema que durante años ha servido para recolectar datos de los usuarios de cara a los usuarios tiene los días contados: en Chrome las cookies dejarán de estar soportadas a finales de 2023.
El nuevo sistema de publicidad online se basará en una nueva solución denominada federated learning of cohorts (FLoC), que permite orientar anónimamente las campañas publicitarias a grupos de usuarios con intereses comunes, en lugar de a individuos concretos.
La solución pasa por GA4, la última versión de Google Analytics que recoge datos basados en eventos tanto de sitios web como de aplicaciones y que incluye controles de privacidad, como la medición sin cookies, y modelización de comportamientos y conversiones.
El próximo 24 de marzo en FEMEVAL daremos respuesta a las dudas de las empresas asociadas y cualquiera interesada en un webinar gratuito.
Inscripciones aquí: https://oap.femeval.es/eventos/detalle_evento.html?id=002033