Clases particulares de redes sociales para empresas

Tienes una empresa o una idea de negocio y quieres conocer el potencial de las redes sociales para alcanzar tus metas pero, ¿no encuentras la formación que necesitas?. ¡Estás de suerte!. En nuestras clases a medida para emprendedores y pymes te enseñaremos solo aquello que estás buscando para impulsar tu negocio. Sin contenido de relleno, 100% práctico y enfocado a tu negocio para aumentar los ingresos de manera escalable. Además, tú eliges dónde y cuándo impartir estas clases vía telemática o presencial.

Ventajas de nuestras clases de redes sociales

A medida

Te escuchamos y estudiamos tu sector. También, realizamos un diagnóstico de tu nivel y el estado actual de tu empresa en el entorno online para ofrecerte la orientación y formación que necesitas.

Flexibilidad

Hemos querido realizar una formación verdaderamente a medida en la cuál tú decides las horas, los días y, qué quieres aprender.

Online

Si no eres de Valencia o tienes el tiempo muy limitado también te daremos las clases via Skype.

95% Práctico

Te enseñaremos solo los conocimientos teóricos importantes para desarrollar las tareas operativas y a partir de éste, trabajaremos codo con codo para ampliar tus capacidades y que puedas realizar el trabajo de un community manager de la mejor manera.

Profesores

Nuestra formación in company está realizada solo por community managers y que, por tanto, día a día están actualizándose.

Alto rendimiento

Para que puedas sacar el mayor rendimiento en el caso de formación presencial para empresas el número máximo de personas son 4.

Duración

Tú eliges qué quieres aprender y hasta cuándo. Generalmente la formación particular o para empresas ronda entre 1,5-4h el mismo día.

Lugar

Si eliges formación presencial nos desplazamos a tu empresa o establecimiento. También, impartimos clases online vía Skype.

Incluye

  • Test de nivel.
  • Análisis inicial del estado de las redes sociales y de la competencia/mercado.
  • Material para el día de la sesión formativa.
  • Herramientas para Community Manager.
  • Una hora de tutoría durante los 30 días posteriores al curso, vía telefónica o email.
  • Entregables pdf y excel.

Impulsa tu negocio

APRENDE A LLEVAR TUS REDES SOCIALES