El branding consiste en la ejecución de diferentes tácticas publicitarias con el fin de crear una marca notoria en tus potenciales consumidores de acuerdo a tu misión, visión y valores como empresa. Entre las técnicas más comunes se encuentra la creación del logotipo o identidad de marca, no siendo ésta la única pero, sí la primera para la realización de un trabajo de branding. Una vez realizada se iniciará el trabajo real de branding que consiste en la creación de territorios-acciones (patrocinio, eventos, redes sociales, influencers, radio, televisión, etc.) para posicionar tu marca en el mercado mediante una comunicación clara, eficiente y coherente en todos ellos.
CONSEGUIMOS
REALIZAMOS
- Estudio de marca y posicionamiento
- Diseño de identidad corporativa.
- Fotografía.
- Videomarketing.
- Comunicación de eventos corporativos.
- Planificación de medios (on y off). RTB.
Incluye
- Mentoring.
- Eje creativo.
- Manual corporativo básico.
- Adaptación para imprenta de tarjetas.
- Opcional: vestuario y flota corporativa.
- Opcional: presentación interactiva de empresa.
- Flexibilidad en la contratación.