Consigue tu Kit Digital

Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España, financiado por el Plan europeo Next Generation EU

que incluye kit digital valencia

Desarrollo Web

 

El programa Kit Digital tiene por objeto la concesión de ayudas a pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo para la adopción de soluciones de digitalización disponibles en el mercado.

Los beneficiarios recibirán una ayuda en función de su tamaño, midiendo éste según su número de empleados. El derecho de cobro que nace de la resolución de concesión se denomina «bono digital». Este «bono digital» podrá hacerse efectivo con un Agente Digitalizador.

En Importa Comunicación, desarrollamos tu web corporativa con un diseño personalizado y usable que se pueda posicionar en los buscadores.

Incluye

  • Dominio: alta de nuevo dominio para la pyme beneficiaria durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será en su totalidad de la pyme.
  • Hosting: alojamiento de la página web desarrollada durante un plazo mínimo de doce meses.
  • Diseño de la página web: estructura web con un mínimo de 3 páginas o apartados. Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.
  • Web responsive: funcionales en todo tipo de dispositivos.
  • Accesibilidad: el diseño debe cumplir con criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
  • Autogestionable: plataforma de gestión de contenidos para el beneficiario, de manera que sea autónomo a la hora de modificar el contenido de sus páginas web, sin la necesidad de recurrir al soporte de la empresa proveedora.
  • Posicionamiento básico en internet: posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
  • Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.

Precio

El precio de una web puede variar en función del número de páginas e idiomas en los que se requiera la web, pudiendo rondar entre los 2.000€ a 3.000€ de media.

CONSEGUIMOS

Posicionamiento

Desarrollamos tu web teniendo en cuenta el posicionamiento. Pues de ¿qué sirve una web si no aparece en los primeros puestos?.

Branding

¿Cuánto llevas invertido en tu tienda física?. Pues, tu página web es como tu tienda física en internet. Por eso es importante que tenga un diseño cuidado con imágenes de calidad, textos que impacten y que transmitan tus valores de marca. Pero, sobre todo, que venda.

Catálogo de tus productos/servicios

Introduce todos los productos o servicios que desees darles visibilidad modificando los datos rápidamente.

Invita a la compra

El principal motivo de una web es vender. Lo sentimos, pero si has promocionado tu web y ésta no vende, es hora de cambiarla.

Imán de captación de potenciales clientes

Enfocamos nuestro desarrollo en la captación de potenciales clientes tratando cada página como una página de aterrizaje que invita a los usuarios a saber más previo a un registro de calidad en el formulario de contacto (lead).

Fidelización

Generamos contenidos de valor para tus clientes.

TEN UNA WEB QUE GENERE OPORTUNIDADES DE VENTA