Formación Marketing Digital

Aprende a impulsar tu estrategia de marketing

CÓMO FORMAMOS

En Importa Comunicación ofrecemos cursos de formación en materia de Marketing Digital a PYMES y a emprendedores. Todos los cursos pueden atenderse de forma presencial o bien realizarse a distancia. Contamos con excelentes profesores que trabajan cada día en su sector, porque es lo que mejor saben hacer y, además, disfrutan haciéndolo y enseñándolo.

Aquí obtendrás una formación real, con grupos de no más de 4 personas, porque cuanto más personalizada es la formación, más auténtico es el resultado. Además, tú elegirás los horarios que más te convengan y la materia que necesites: Dinos hasta dónde quieres llegar y te llevaremos.

Descubre un poco más abajo los 3 cursos con los que te lanzaremos a volar.

01.

Briefing

Tú has venido a aprender y nosotros estamos para coserte unas alas a medida. Por eso necesitaremos pistas sobre el enfoque que quieres darle.

02.

Test

Lo siguiente es comprobar cuánto sabes. Tranquilo, no tienes que demostrar nada. El test al que te someterás servirá para determinar el punto de salida en tu formación.

03.

Clases

Nuestros profesores acudirán a donde estés para formarte, o bien podréis contactar online en cualquier momento. Lo importante es que estés cómodo. ¡Comienza la lección!

04.

Estudio

Además de los ejercicios que desarrollaremos, también te proporcionaremos material teórico que convendrá que estudies por tu cuenta. La práctica hace al maestro.

CURSOS DE FORMACIÓN

Descubre los secretos mejor escondidos de las redes sociales más útiles. Ha llegado el momento de sacarles el jugo.
No te convertiremos en el mejor director de Hollywood, pero podrás crear un anuncio estelar, eso sí.

POR QUÉ FORMAMOS

Todos hemos experimentado el principio de un proceso. Y el pensamiento es siempre el mismo: que sea el principio de algo grande. ¡Que sea algo que merezca la pena!

Para que te hagas una idea, aquí en Importa todavía estamos aprendiendo, porque todos los días nos encontramos con algo nuevo. Pero recordando con nostalgia nuestros inicios, se nos ocurrió hacer algo bonito: Ayudar.

 

Internet está repleto de información, datos, números y lecciones magistrales que nos pueden confundir. Acordamos entonces que lo mejor en contra de la sobreinformación es la sintetización: elegimos lo importante y desechamos lo sobrante. Simple y efectivo.

METODOLOGÍA

La mejor formación es la que se adapta a las expectativas del aprendiz. Por eso, queremos insistir en que los cursos de Importa Comunicación están confeccionados a la medida de cada cual. Previo estudio del sector, necesidades concretas y objetivos, planificaremos un contenido atractivo y sabroso, sin ningún tipo de relleno insípido que nos haga disminuir el ritmo.

Dado que todos nosotros en Importa, los seis, hemos pasado por la misma situación que tú, sabemos valorar un buen sistema de aprendizaje.

La teoría estará ahí y trabajaremos sobre ella. Pero estos conocimientos son los cimientos de tu gran templo que va encima: sobre ellos, practicaremos hasta que tus capacidades te permitan batir las alas y, con ellas, batir tus récords.

CONSEGUIMOS

Aprenderás a analizar a tu competencia con precisión, a enganchar a tus clientes creando contenido de valor, a realizar seguimiento e informes y a emplear herramientas con las que puedas apoyar tu trabajo. En definitiva, a encandilar a tu público objetivo.

Al finalizar cada curso, todos tus conocimientos adquiridos quedarán recogidos en un documento de formación único y personal. Habrás fabricado tus propias alas.

A medida

Como cuando vas al modisto y eliges tu traje para la fiesta. Éste te hará encajar en él como si estuviera confeccionado para ti. Porque, de hecho, lo está.

Flexibilidad

Sea por la mañana, por la tarde o a mediodía, sabemos que puedes estar ocupado. No hay problema, dinos cuándo estarás y nosotros estaremos.

Profesionalidad

Así como podemos decirte lo que nos plazca acerca de nuestros profesores, tú creerás lo que quieras. Bien, espera a conocerlos. Son auténticos pilotos.

Práctico

El tiempo es oro y los cursos como éstos son un recurso escaso. Así que iremos directos al grano, a estudiar el qué y a explotar el cómo.

Alto rendimiento

Seremos tus pilotos al principio y tus asistentes de vuelo al final. Ellos te harán dar el salto con lecciones de alto rendimiento.

Presencial y online

Recuerda que si te encuentras lejos de Valencia pero la distancia no atenúa tus ansias de saber, puedes realizar nuestros cursos online.

Comunicar es transmitir

¡PONTE LAS ALAS, QUE NOS VAMOS!