Agencia de Marketing Educativo

Perfecciona tu marketing y dispara los resultados

CÓMO TRABAJAMOS

En las entrañas de Importa Comunicación huele a madera sana y a lápiz caliente. Huele incluso al papel fresco de un cuaderno recién abierto si uno respira hondo. Y si se agudiza el oído, se pueden percibir los trazos del grafito deslizándose y rasgando ideas en bucle y conceptos en línea. Se puede oír la comunicación hablando por sí sola.

Nuestra palabra clave la forman dos: tu proyecto.

El proceso del cómo es simple y no esconde secreto alguno: Tu llamada. Nos reunimos. Tú nos hablas de ti y de tu proyecto. Nos planteas los objetivos a corto, medio y largo plazo. Nosotros estudiamos tu situación y la del mercado. Elaboramos un briefing para ti. Creamos y te asignamos un equipo de trabajo multidisciplinar y responsable para con tu negocio. Tú das el salto y todos ganamos.

01.

Mentoring

Todo fluye por los pasillos de Importa impulsado por corrientes de buen rollo y respeto. Por eso, confía en nosotros, escucha nuestros consejos y acepta la ayuda que te ofrecemos.

02.

Análisis

Antes de comenzar habrá que estudiar el escenario, la dirección del recorrido, las estrategias, posibles obstáculos y medidas de apoyo. Estudiaremos juntos tu proyecto y tu mercado.

03.

Estrategia

Añadiremos en tu mochila una carpeta con el material necesario para personalizar tu estrategia y un estuche lleno de herramientas innovadoras para llevar a cabo tu proyecto.

04.

Acción

Una vez definida la estrategia, abriremos paso a las redes sociales, diseño web, trabajo de posicionamiento, email marketing, anuncios… Nos pondremos manos a la obra y nos graduamos con matrícula de honor.

SERVICIOS DE MARKETING EDUCATIVO

EDUCACIÓN 3.0

Los lienzos de ahora no son como los de antes. Los pintores del siglo XXI utilizan programas informáticos para plasmar la belleza. Ahora los escritores no echan mano de una pluma o un bolígrafo para contar sus historias, se valen de ordenadores y aparatos tecnológicos. El diseñador de hoy en día imprime sus ideas en 3D.

La comunicación no se ha quedado atrás. El boca a boca ya no es la solución. El marketing digital ha revolucionado esta nueva etapa y la educación es uno de los ámbitos que más ha trascendido.

En Importa Comunicación queremos darle alas a tu proyecto educativo. Porque imaginar nunca ha estado tan cerca de la realidad.

PROBLEMA

Sientes que:

Tu agencia no te entiende.

La competencia no para de crecer.

La tecnología avanza más rápido que tú.

Falta creatividad en tu marketing educativo.

Sigues invirtiendo y no consigues resultados.

SOLUCIÓN

Somos expertos en marketing para el sector educación, lo cual nos permite estar a la vanguardia de las nuevas metodologías y tics del mercado así como, conocer en profundidad la gestión de un centro educativo.

Diseñamos tu plan integral de marketing educativo con datos, de forma realista, creativa y consistente. Verás resultados.

TIPS DE MARKETING EDUCATIVO

Plan de Marketing con Hashtags

Descarga Gratuita

Si quieres aumentar la interacción en tus redes sociales comienza empleando los hashtags adecuados.

FAQS sobre el Marketing Educativo

Quiero Aprender

Sabemos que son tiempos difíciles y, que es el momento de apostar por el marketing digital. Si ya lo estás haciendo ¡te felicitamos por ello!, te animamos a que leas las FAQS de marketing educativo.

NUESTRO ÉXITO, SU FIDELIZACIÓN

Comunicar es llegar

¡COGE TUS ALAS, QUE VOLAMOS!