Clases hacer videos para las redes sociales

¡Lo único que necesitas es tu móvil!

La producción diaria o semanal de contenido propio de video para las redes sociales se puede hacer, a veces, algo imposible de llevar a cabo sin invertir grandes cantidades de dinero. Sin embargo, con un simple smartphone es posible producir videos sencillos de acabado profesional para publicar en las redes sociales de la empresa. ¿Quieres descubrir cómo?.

Ventajas de nuestras clases de edición de video

A medida

Te escuchamos y estudiamos tu sector. También, realizamos un diagnóstico de tu nivel y el estado actual de tu empresa en el entorno online para ofrecerte la orientación y formación que necesitas.

Flexibilidad

Hemos querido realizar una formación verdaderamente a medida en la cuál tú decides las horas, los días y lo que quieres aprender.

Presencial

Durante la sesión formativa harás tu primer video.

95% Práctico

Te enseñaremos solo los conocimientos teóricos importantes para desarrollar las tareas operativas y a partir de éste, trabajaremos codo con codo para ampliar tus capacidades.

Profesores

Nuestra formación in company está realizada solo por community managers y que, por tanto, día a día están actualizándose.

Alto rendimiento

Para que puedas sacar el mayor rendimiento en el caso de formación presencial para empresas el número máximo de personas son 4.

Duración

Tú eliges qué quieres aprender y hasta cuándo. Generalmente la formación particular o para empresas ronda entre 3-4h el mismo día.

Lugar

Puedes elegir entre formación presencial en tu empresa o establecimiento u online vía Skype.

Incluye

  • Test de nivel.
  • Análisis inicial de la competencia/mercado.
  • Material para el día de la sesión formativa.
  • Herramientas para la edición de videos
  • Una hora de tutoría durante los 30 días posteriores al curso, vía email.
  • Entregables pdf y excel.

Edita tus videos online

MUESTRA TU PRODUCTO/SERVICIO Y ENAMORA A TUS CLIENTES