Agencia de Marketing Industrial

La distancia no es un problema para internacionalizar tu industria si tienes un plan de marketing digital

CÓMO TRABAJAMOS

El agua del mar refulge cuando entra en contacto con los rayos del sol abrasador de la costa levantina. La madera del barco que lucha contra su oleaje es fuerte, y resiste a pesar de la insistencia del océano que trata de derribar, a toda costa, su popa y su proa. La bandera de Importa Comunicación está izada y pelea contra el viento para seguir amarrada al asta que sujeta firmemente su bien más preciado.

La tripulación se encuentra dispuesta a encontrar tierras desconocidas. Hemos salido de nuestros camarotes dispuestos a trazar la ruta más rápida y menos escabrosa para que consigas tu objetivo.

En Importa Comunicación, tenemos las herramientas adecuadas para que tu barco esté siempre a flote. Reunirnos será sencillo. Llámanos, cuéntanos cuál es el tesoro que andas buscando y en qué fascinante lugar está. Nosotros nos encargaremos de realizar el mapa idóneo para que lo encuentres.

01.

Comprensión

Todo fluye por los pasillos de Importa impulsado por corrientes de buen rollo y respeto. Por eso, confía en nosotros, escucha nuestros consejos y acepta la ayuda que te ofrecemos.

02.

Análisis

Antes de lanzarte habrá que estudiar el terreno, la dirección del salto, el recorrido, posibles obstáculos y medios de impulso. Estudiaremos juntos tu proyecto y tu sector industrial.

03.

Estrategia

Llamaremos a filas a nuestros soldados y sobre el mapa del análisis previo diseñaremos la mejor estrategia para conquistar el mercado en el que te mueves.

04.

Implementación

Una vez definido el plan de mkt industrial, abriremos paso a las redes sociales, diseño web, posicionamiento, email marketing, anuncios… Llegó la hora de saltar.

SERVICIOS DE MARKETING INDUSTRIAL

MARKETING INDUSTRIAL 4.0

Importa Comunicación ha llegado a un mundo en el que las manecillas del reloj no cesan de correr una maratón infinita, para detener este momento, para que la experiencia sea única, y para captar la atención de aquellos que ya no se miran al pasar.

El marketing industrial que te proponemos va más allá. Gira en torno a un cambio cargado de visibilidad, innovación y personalidad.

Se trata de conquistar nuevos territorios, ir hacia rutas desconocidas, todavía por explorar de la forma más rápida, eficiente y eficaz. Con tu mapa y nuestra brújula en mano podemos conquistar territorios inimaginables que siguen escondidos a la espera de que alguien los encuentre.

Descubre una nueva forma de dar vuelo a tu negocio con SCRUM y la automatización del marketing digital, de impulsar tus ventas y de abrirte camino entre aquellos que necesitan un impulso para detectar los mejores momentos y no desaprovechar las oportunidad.

agencia marketing industrial valencia

METODOLOGÍA

Nuestra metodología no puede ser otra que la de mezclar la sustancia fría de los datos con la combustión de unas mentes creativas. Nadie conoce mejor tu empresa que tú. Pero tú, cazador rapaz, si quieres ver mejor el mercado, debes contemplarlo desde arriba:

¿Qué hace mi competencia?, ¿A qué altura vuelan mis presas?, ¿Hacia dónde se dirigen, por qué y para qué?, ¿En qué pueden batirme y en qué soy yo mejor? ¿Es viable imitar sus movimientos para cazarlos o busco otros caminos? ¿Y si creo una técnica inédita de ataque?… Respondiendo juntos a estas preguntas estableceremos las mejores estrategias de ataque y las rutas de acercamiento más rápidas.

Igual de importante que tu confianza en nosotros es para nosotros tu éxito. Y no queremos errar en el tiro. Una consultoría previa de marketing industrial elaborada a partir de un estudio profundo del mercado, de la competencia y del sector nos servirá como hoja de ruta para una planificación de marketing industrial infalible. Verás resultados.

CONSEGUIMOS

El Inbound Marketing Industrial, consiste en trazar una ruta en el mapa hasta la isla del tesoro. Como lo hace un pirata, el marketing de contenidos te permitirá navegar en el oleaje y, esquivar los peligros de alta mar. Con nuestro barco conseguirás llegar a tierra.

¿Qué es el marketing industrial?

El marketing industrial es la aplicación de planes de marketing al sector industrial basados en la comunicación, la promoción y la distribución de los productos en los países donde se quiere internacionalizar la empresa.

¿Cómo surge el marketing industrial?

El marketing industrial, surge de la necesidad de los fabricantes de productos de conseguir la visibilidad necesaria en sus nichos de mercado para cumplir con sus objetivos empresariales.

Visibilidad internacional

Podemos presumir de nombre, eslogan y logotipo irresistibles, pero el verdadero valor de marca se consigue transmitiendo lo que sabemos hacer tan fuera de nuestras fronteras. Eso es branding internacional.

Creatividad

Confeccionaremos tu marca con un discurso memorable, un logo cautivador y un espíritu auténtico. Serán las raíces que gesten el valor de tu marca.

Pensamiento analítico

En Importa no sólo somos creativos apasionados, también fríos detectives: nos dejamos seducir por los datos y la investigación. Sopa de letras… y números.

Control del tiempo

Como dice el refrán el tiempo es dinero y, si podemos trabajar y vender online conseguiremos aumentar el botín del tesoro. Con nuestro sistema de optimización de tiempo te aseguramos que ahorras dinero.

Experiencia

Sabemos lo que hacemos, por qué lo hacemos, cómo hacerlo y para qué. Estos años nos han convertido en conocedores y adictos al vuelo sin motor. Porque comunicar es llegar. Es volar.

¿Cómo hacer marketing industrial?

Cada libro tiene su maestrillo. Por ello en los planes de marketing industrial se tiene en cuenta si el fabricante ofrece sus productos y servicios al consumidor final (B2C) o bien al profesional o distribuidor (B2B). La estrategia de marketing digital se encuentra estrechamente ligada al plan de ventas nacional e internacional de la empresa.

NUESTRO ÉXITO, SU FIDELIZACIÓN

Comunicar es navegar

¡VEN A BORDO, QUE SALIMOS!