Consigue tu Kit Digital

Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España, financiado por el Plan europeo Next Generation EU
que incluye kit digital valencia

Presencia Avanzada en Internet

 

A diferencia, del posicionamiento básico está categoría que se engloba dentro del Programa de Transformación y Recuperación Económica de la Unión Europea, Next Generation, incluye las labores básicas mensuales necesarias para posicionar tu web en los primeros puestos de los buscadores (Google y otros) por las principales búsquedas de tus clientes (palabras claves) mediante la optimización de contenidos (On Page) y la generación de enlaces (Off Page).

En Importa Comunicación, somos expertos en posicionamiento orgánico desde hace más de 10 años sumando grandes resultados a nuestros clientes que podrás conocer en una reunión de toma de contacto con nosotros. Pasar de 100 a 16.000 visitas al trimestre es posible si contratas al SEO adecuado.

Ahora además, puedes bonificar parte de nuestros servicios de posicionamiento orgánico (hasta 2.000€ anuales) si solicitas con tu kit digital con nosotros/as. 

Incluye

  • Posicionamiento básico en internet: Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
  • Análisis de palabras clave: Gestión, búsqueda y análisis de palabras clave con el fin de desarrollar estrategias útiles para que los buscadores clasifiquen el contenido y ayuden a los usuarios a encontrar resultados relevantes para sus consultas.
  • SEO On-Page: La solución deberá ofrecer un servicio mínimo de dos (2) páginas o apartados SEO On-Page, optimizando la estructura y el contenido interno para mejorar la posición natural de la pyme en buscadores, así como la indexación y jerarquización del contenido.
  • SEO Off-Page: La solución deberá proveer este servicio, que conllevará la ejecución de acciones fuera del entorno del sitio web para mejorar su posicionamiento orgánico.
  • Análisis de la competencia: Se deberá realizar un análisis de la competencia mensualmente para informar a las empresas beneficiarias de su situación frente a los competidores.
  • Informes mensuales de seguimiento: Se deberá reportar el resultado de las acciones ejecutadas para generar consciencia de la evolución y la repercusión de las mismas en la presencia en internet de la empresa beneficiaria.

Precio

Nuestros honorarios por lo que incluye el Programa Kit Digital son 200€ mensuales.

CONSEGUIMOS CON EL POSICIONAMIENTO

Coste fijo

A diferencia de otras técnicas de marketing online, como las campañas de Adwords, con el SEO puedes decidir por qué palabras claves y en qué plazo deseas aparecer en primer lugar.

Segmentación

Con el SEO te ofrecemos la certeza de que estás llegando a tus públicos objetivos ya que tu web aparece solo y cuando los usuarios busquen por palabras relacionadas con tus servicios y/o productos.

Seguridad y ROI

Mediante los trabajos SEO  haremos que tu web escale posiciones en los buscadores aumentando el número de visitas y en consecuencia, las solicitudes de tu producto.

Notoriedad de marca

Aumentamos la visibilidad y el recuerdo de marca cada vez que tu web se muestra a los usuarios dentro de Google y otros buscadores.

LLEGA A TUS CLIENTES DESDE GOOGLE