Marketing para un Club Financiero
Estrategia de Marketing Digital y Copywriting
Brief y Objetivos
Club Hermes, nace con la misión de ser el primer club de bolsa de España. Para ello, hemos elaborado toda la estrategia digital a nivel nacional y Latinoamérica, desde la ideación de la web hasta sus tácticas en redes sociales.
Estrategia
Se desarrolló una web con pasarela de pago y sucripción mensual al club.
Acciones
Llevamos a cabo la estrategia de venta de membresía del club además de su formación online. Para ello se promocionó un ebook como lead magnet mediante el cual se han obtenido 600 leads en un mes con una inversión de 300 euros. En la actualidad, seguimos desarrollando la estrategia de trip ware y venta mediante webinars, social ads, email marketing automatizado, SEO, blog y copyrwritting.
Acciones
En la actualidad, llevamos a cabo la estrategia de venta de membresía del club además de su formación online. Para ello se promocionó un ebook como lead magnet mediante el cual se han obtenido 600 leads en un mes con una inversión de 300 euros. En la actualidad, seguimos desarrollando la estrategia de trip wre y venta mediante webinars, social ads, email marketing automatizado, SEO, blog y copyrwritting.