Si quieres optimizar las ventas 3.0 de tu equipo comercial, estás pidiendo un curso de social selling. En ésta formación aprenderás a integrar las redes sociales, especialmente LinkedIn y WhatsApp, en la captación de prospectos y adquisición de clientes. Para ello:
- Estudiaremos vuestro potencial cliente y los procesos comerciales de la empresa.
- Conoceros el nivel de competencias digitales del equipo.
- Daremos con el método más adecuado para integrarlo y consolidar el social selling cómo un proceso más de la empresa.
- Alinear el uso de la herramienta con los estándares de marca de forma global partiendo desde las bases
- Ofrecer una visión global sobre el uso de la herramienta explicando ventajas clave (comunicación, marketing, etc..)
- Ofrecer una visión concreta de momentos clave de uso: atacar cada uno de los puntos clave del Journey explicando cómo usar WhatsApp y LinkedIn en cada uno de ellos
- Construir con la empresa un toolkit auto implementable: (plantillas, mensajes, imágenes, etc..) que facilite las cosas a la Red. Puede ser un pdf navegable o similar.
IMPORTANTE: Estos cursos son a medida, in company para empresas S.L, S.A, etc. Abstenerse particulares y autónomos.