La navegación es sencilla y acorde a las necesidades de la novias a la hora de elegir su vestido de novia a las que les gusta apreciar fotos grandes y que permitan hacer zoom y descargárselas con varias llamadas a reservar cita perfectamente visibles que redirigen a formularios sencillos de rellenar para reservar cita en la tienda. También, se tuvo en cuenta la presencia del blog y sus redes sociales dentro de la web y Google MyBusiness.

ROSAS ROSA NOVIAS

Desarrollo web y mentoring en estrategia de captación de negocio online

Brief y Objetivos

Tradición y modernidad se fusionan en la emblemática tienda de vestidos de novia en Valencia, Rosas Rosa. Patricia y su hija Macarena, gestoras de la tienda, con ganas de dar un giro de 360º a la presencia digital de su tienda se pusieron en contacto con nosotros para determinar sus necesidades digitales.

Estrategia

Se desarrolló una web muy visual y a medida, que transmitiera la esencia de Rosas Rosa, es decir su marca, calidad, atelier, mimo por el detalle, personalización y cercanía. En la arquitectura de la web se tuvo en cuenta que esta cumpliera con los criterios de SEO Onpage de los buscadores y se pudiera, por tanto, posicionar a medio plazo.

Acciones

La navegación es sencilla y acorde a las necesidades de la novias a la hora de elegir su vestido de novia a las que les gusta apreciar fotos grandes y que permitan hacer zoom y descargárselas. La web tiene varias llamadas a reservar cita perfectamente visibles que redirigen a formularios sencillos de rellenar para reservar cita en la tienda. También, se tuvo en cuenta la presencia del blog y sus redes sociales dentro de la web , Bodas.net y Google MyBusiness.

proyectowebrosarosa
tiendas-novia-valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario