CURSO MARKETING DIGITAL VALENCIA

Programa Garantía Juvenil. Cámara Valencia. Menores de 30 años.

cursos pice valencia

Brief y Objetivos

Garantía Juvenil es una iniciativa europea que pretende facilitar el acceso de los jóvenes al mercado de trabajo. En España se enmarca en la estrategia de Emprendimiento Joven aprobada en febrero de 2013 por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.

La Recomendación sobre la Garantía Juvenil establece que los jóvenes menores de 30 puedan recibir una oferta de empleo, de educación o formación tras haber finalizado sus estudios o quedar desempleados. A esto se dedica en parte Cámara Valencia, colaborando con programas de formación específicos en comercio y marketing, así como en desarrollo y habilidades directivas o inglés para los negocios entre otros.

cursos gratuitos jovenes desempleados

Estrategia

Con la ayuda de nuestra compañera Lucía, impartimos el curso de Herramientas Social para el Empleo y el curso de marketing digital de Cámara de Valencia del Programa de Garantía Juvenil. Una experiencia que nos ha permitido abrirnos camino como docentes en este ámbito.

profesora marketing digital valencia

Acciones

A parte del curso se acompaña a los alumnos a la visita de empresa, una salida que permite a los alumnos ponerse en contacto con el mercado laboral y conocer de primera mano que capacidades buscan los empleadores de ellos.