Cuando decimos que somos una Agencia Ecommerce nos referimos a que somos una agencia de marketing digital 360º que te ofrecerá un apoyo tanto estratégico como táctico en tu SEO e-commerce y campañas de pago en Google ads y redes sociales. Trabajamos bajo el estricto análisis de resultados con herramientas de pago de medición como SEMRush, Metricool, Meta ads, analítuca web G4, etc que nos permitirán incrementar tu ROAS (retorno de la inversión).
Consigue tu Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España, financiado por el Plan europeo Next Generation EU
SEO Ecommerce
El programa Kit Digital tiene por objeto la concesión de ayudas a pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo para la adopción de soluciones de digitalización disponibles en el mercado.
Los beneficiarios recibirán una ayuda en función de su tamaño, en un «bono digital». Este «bono digital» no podrá hacerse efectivo hasta que un Agente Digitalizador, en nombre del beneficiario y siendo este el responsable último, presente la correspondiente cuenta justificativa de la realización de la actividad.
En Importa Comunicación, somos más que una simple agencia: somos tu socio estratégico en marketing online. Con años de experiencia en desarrollo web, creación de contenido y posicionamiento SEO, ayudamos a las tiendas online a crecer y optimizar su presencia digital.
Incluye
- Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos: producción de un catálogo mediante el alta, importación o carga de los productos o artículos de la pyme. El número de referencias a cargar por el agente digitalizador será de al menos 100 referencias de productos, salvo que la pyme no disponga de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
- Métodos de pago: configuración e integración de los métodos de pago.
- Diseño Responsive: funcional en todo tipo de dispositivos.
- Accesibilidad: El diseño debe cumplir con criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
- Posicionamiento básico en internet: Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
- Optimización de la presencia en buscadores (SEO): Análisis de palabras clave, análisis de la competencia, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido e informes trimestrales de seguimiento.
- Autogestionable: se deberá proveer una plataforma de gestión de contenidos para el beneficiario, de manera que sea autónomo a la hora de modificar el contenido de sus páginas web, sin la necesidad de recurrir al soporte de la empresa proveedora.
- Formas de envío: configuración e integración de métodos de envío digital y físico de los productos comercializados por el beneficiario en la tienda online.