Consigue tu Kit Digital

Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España, financiado por el Plan europeo Next Generation EU

ayudas kit digital valencia

Comercio electrónico

El programa Kit Digital tiene por objeto la concesión de ayudas a pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo para la adopción de soluciones de digitalización disponibles en el mercado.

Los beneficiarios recibirán una ayuda en función de su tamaño, en un «bono digital». Este «bono digital» no podrá hacerse efectivo hasta que un Agente Digitalizador, en nombre del beneficiario y siendo este el responsable último, presente la correspondiente cuenta justificativa de la realización de la actividad.

En Importa Comunicación desarrollamos tu e-commerce de acuerdo a los criterios de posicionamiento orgánico en buscadores.

Incluye

  • Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos: producción de un catálogo mediante el alta, importación o carga de los productos o artículos de la pyme. El número de referencias a cargar por el agente digitalizador será de al menos 100 referencias de productos, salvo que la pyme no disponga de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
  • Métodos de pago: configuración e integración de los métodos de pago.
  • Diseño Responsive: funcional en todo tipo de dispositivos.
  • Accesibilidad: El diseño debe cumplir con criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
  • Posicionamiento básico en internet: Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
  • Optimización de la presencia en buscadores (SEO): Análisis de palabras clave, análisis de la competencia, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido e informes trimestrales de seguimiento.
  • Autogestionable: se deberá proveer una plataforma de gestión de contenidos para el beneficiario, de manera que sea autónomo a la hora de modificar el contenido de sus páginas web, sin la necesidad de recurrir al soporte de la empresa proveedora.
    Formas de envío: configuración e integración de métodos de envío digital y físico de los productos comercializados por el beneficiario en la tienda online.

Precio

A partir de 3000€. El precio de una tienda online puede variar en función del número de productos, personalizaciones del carrito de compra, idiomas, etc.

CONSEGUIMOS

Branding

¿Cuánto llevas invertido en tu tienda física?. Pues, tu página web es como tu tienda física en internet. Por eso es importante que tenga un diseño cuidado con imágenes de calidad, textos que impacten a tus clientes y que transmitan tus valores de marca. Pero, sobre todo, que venda.

Catálogo de tus productos/servicios/cursos online

Introduce todos los productos o servicios que desees darles visibilidad modificando los datos rápidamente.

Posicionamiento

Desarrollamos tu web teniendo en cuenta los últimos criterios de posicionamiento en buscadores. Pues de ¿qué sirve una web si no aparece en los primeros puestos?.

Invita a la compra

El principal motivo de una web es vender. Lo sentimos, pero si has promocionado tu web y ésta no vende, es hora de cambiarla.

Imán de captación de potenciales clientes

Enfocamos nuestro desarrollo en la captación de potenciales clientes tratando cada página como una página de aterrizaje que invita a los usuarios a saber más previo a un registro de calidad en el formulario de contacto (lead).

Fidelización

Generamos contenidos de valor para tus clientes.

TEN UNA TIENDA ONLINE QUE GENERE OPORTUNIDADES DE VENTA